Loading

Acerca de la CUAED

Acerca de la CUAED

La Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia es la dependencia de la UNAM designada para:

  1. Impulsar la creación, el desarrollo y la evaluación permanente de los modelos y las metodologías de enseñanza y aprendizaje en las modalidades abierta y a distancia.
  2. Asesorar y apoyar a las entidades académicas en la elaboración, desarrollo y evaluación de proyectos y programas de educación abierta y a distancia.
  3. Promover la formación y el fortalecimiento académico de los docentes para las modalidades abierta y a distancia.
  4. Impulsar líneas de investigación en educación y tecnologías que fortalezcan al Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia.
  5. Promover la innovación educativa y el uso didáctico de las tecnologías de la información y la comunicación.
  6. Apoyar y supervisar la elaboración de material didáctico para el desarrollo de los programas.
  7. Vincular al Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia en proyectos interinstitucionales en los ámbitos nacional e internacional.

La Coordinación está ubicada en el Circuito Exterior de Ciudad Universitaria, casi frente a la Escuela Nacional de Trabajo Social, a 300 metros del Metrobus C.U.

01_service_icon
Hecho en México, Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia-UNAM. Todos los derechos reservados 2015. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. La responsabilidad de los contenidos publicados recae, de manera exclusiva, en sus autores.