Loading

Oferta educativa abierta y a distancia UNAM

Bachillerato a distancia (B@UNAM)

El B@UNAM tiene una duración promedio de dos años y medio.

El modelo del B@UNAM es innovador por su enfoque multidisciplinario; es decir, las asignaturas abordan temas de interés usando los conocimientos de varias disciplinas. Este modelo facilita el desarrollo de habilidades para el estudio autónomo.

Los estudiantes son acompañados y apoyados por asesores y tutores que los guían a lo largo de su proceso de aprendizaje; tienen libertad de adaptar los horarios de estudio a sus necesidades personales y laborales, aunque existe un calendario de actividades que se debe cumplir.

Los estudios realizados por personas radicadas en el extranjero tienen validez oficial y el certificado lo emite la UNAM. En el caso de los habitantes de la República Mexicana, las IES o entidades gubernamentales que brindan nuestro modelo son quienes otorgan el certificado correspondiente.

Para conocer los detalles de su oferta y los medios para inscribirte, visita: http://www.bunam.unam.mx/


01_service_icon
01_service_icon
Hecho en México, Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia-UNAM. Todos los derechos reservados 2015. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. La responsabilidad de los contenidos publicados recae, de manera exclusiva, en sus autores.