Loading

Desarrollo de proyectos educativos

Para entidades de la UNAM

Uno de los propósitos de la Universidad es emplear tecnologías de la información y la comunicación para llevar educación a más lugares y más personas, mediante modelos pedagógicos eficientes e innovadores.

La CUAED fomenta y apoya el crecimiento de las opciones de educación abierta y a distancia, al trabajar de la mano con las facultades, escuelas, programas, centros, institutos y dependencias universitarias en el desarrollo y puesta en línea de programas de bachillerato, licenciatura, especialidad, maestría, doctorado y cursos o diplomados, así como en la implementación de ambientes mediados por tecnología que complementan las opciones educativas tradicionales.



Para instituciones públicas y privadas

En un entorno como el actual, globalizado, cambiante y altamente competitivo, la transmisión y asimilación de conocimientos y el desarrollo de habilidades al interior de las organizaciones son puntos estratégicos de importancia creciente.

Para enfrentar este reto, la CUAED, líder en el desarrollo de ambientes de aprendizaje mediados por tecnología, provee soluciones que aceleran la apropiación de conocimientos y habilidades, con contenidos relevantes, oportunos y pertinentes a sus necesidades, dirigidos a grupos de cualquier tamaño, sin importar su distribución geográfica.



01_service_icon
Hecho en México, Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia-UNAM. Todos los derechos reservados 2015. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. La responsabilidad de los contenidos publicados recae, de manera exclusiva, en sus autores.