Formación en educación mediada por tecnología

Bienvenidos al área de formación de la CUAED. Nuestro objetivo es la formación de perfiles profesionales que requiere la educación mediada por tecnología.

Ofrecemos diplomados, talleres y cursos, fundamentalmente en la modalidad a distancia, en temas como la propuesta pedagógica, la planeación y el tratamiento didáctico de los contenidos, la docencia, el uso de recursos web, la administración académica y escolar; así como en los aspectos técnicos (como la instalación, mantenimiento y administración de plataformas educativas) y la evaluación, tanto del desempeño académico como de la eficiencia de la propuesta pedagógica en sí misma.

Fundamentamos nuestra oferta en un modelo educativo sólido, probado y en constante transformación para adecuarse a las cambiantes necesidades de la educación: el del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, que desde la perspectiva constructivista, pone al centro el acto educativo y sus participantes, para que en interacción constante construyan el sentido, fin y usos del aprendizaje. El Modelo completo puede descargarse en esta liga (archivo PDF de 39 páginas).

Contamos con un campus académico en línea en el que encontrarás el acceso a nuestra oferta así como más detalles sobre la propuesta educativa. Visítalo aquí: https://cursos.cuaed.unam.mx/.

De acuerdo a tus necesidades

También desarrollamos capacitación a la medida para formar a los perfiles que operarán las soluciones educativas requeridas por las instituciones públicas y empresas privadas a las que atiende la CUAED, todo ello con base en un análisis profundo de sus necesidades, personal y contenidos.