Loading

Desarrollo de proyectos de educación a distancia

Para instituciones públicas y privadas

Uso de la tecnología para beneficio de su formación

La CUAED ofrece opciones para mejorar la asimilación de conocimientos y el desarrollo de habilidades, elementos estratégicos en el entorno de servicio público eficiente y competencia global que requiere el mundo en el que vivimos, ya que es especialista en el desarrollo de soluciones de educación a distancia tales como diplomados, cursos, talleres y seminarios.

La CUAED puede brindar desde asesoría hasta soluciones integrales que incluyen el hospedaje de la plataforma educativa y la capacitación de los recursos humanos para operar o crear nuevos contenidos.

Después de conocer las necesidades educativas del cliente, en conjunto con él se define la mejor estrategia pedagógica para generar los contenidos didácticos, ponerlos en los formatos digitales más adecuados para cada necesidad, integrarlos en plataforma, darles seguimiento y evaluar el desarrollo de los materiales educativos.

La CUAED ha desarrollado proyectos con diferentes instituciones, entre las que se encuentran las Secretarías de Educación Pública, Gobernación, Hacienda y Crédito Público, Economía, Salud o Relaciones Exteriores, organismos como CONAGUA, CONAPRED, e instituciones educativas como la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM).

Si desea conocer las posibilidades de colaboración, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de arriba para presentarle un proyecto a la medida de las necesidades de la institución o empresa que usted encabeza.

Correo electrónico: proyectos@cuaed.unam.mx
Teléfono: 5622 · 8714, en días y horas hábiles.


Contacto
01_service_icon
Hecho en México, Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia-UNAM. Todos los derechos reservados 2015. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. La responsabilidad de los contenidos publicados recae, de manera exclusiva, en sus autores.